Sesiones de Psicología en Jaén y online.

Desarrollo personal

Quiero acompañarte en tu camino de vida para ayudarte a derribar barreras auto-limitantes, transformar los miedos en oportunidades de cambio y a convertir tus sueños en realidad.

Como Psicóloga sé lo importante que es para ti tomar consciencia de lo que te limita y trabajarlo para conseguir ese cambio en tu vida que tanto ansías.

¿Qué haremos en la sesión?

Mi  metodología está basada en la psicología práctica, con resultados a medio plazo y con un claro objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas y recuperar su autoconfianza.

Estaré encantada de que me elijas como copiloto de este viaje de transformación.

Alejandra McKelligan – Doctoralia.es

Psicología en Jaén

Cuento con un lugar muy agradable para las sesiones presenciales, se trata de un espacio seguro en donde juntos podemos crear un entorno terapéutico cálido y sólido que permita y promueva la tranquilidad de poder expresarte libremente.

Psicología Online

Las terapias se llevan a cabo de forma práctica y sencilla, a través de la plataforma Zoom, con toda la seguridad respecto a la ley de protección de datos, con una atención personalizada y con la misma calidad que la asistencia presencial. Tengo capacidad y experiencia en crear un entorno terapéutico cálido, flexible y de fácil acceso dentro de un entorno seguro.

Cómo vamos a trabajar, Psicología para el desarrollo personal

Trabajamos juntos y vamos derribando poco a poco todas aquellas creencias que te están limitando en tu vida diaria. Abordamos la gestión de emociones, la modificación de hábitos que no te están aportando valor y que por el contrario te restan.

Generamos un espacio para promover la autoconfianza y seguridad a la hora de toma de decisiones. Mi misión es colaborar en tu bienestar emocional para mejorar tu calidad de vida.

A continuación algunas de los diferentes situaciones en las que te puedes encontrar y conmigo encontrarás un “copiloto” que te acompañará en este viaje de transformación personal:

Empieza tu metamorfosis 🦋

Si mejora tu autoconfianza, habrá una mejora importante en tu calidad de vida,
un escenario ideal que te permitirá hacer realidad tus sueños y alcanzar una vida serena y plena.

Condiciones de la sesión

Alejandra McKelligan – Doctoralia.es