Sobre mí

«Lo que crees, creas»

En un momento en que todo es volátil, incierto, complejo y, por tanto ambiguo, se hace urgente y necesario conocer las mejores claves y estrategias para que las empresas sepan afrontar y gestionar sus procesos de cambio de forma exitosa.

Hola, soy Alejandra Mckelligan, una mujer emprendedora.

Mujer, Madre, Mexicana, Psicóloga, Formadora, Consultora, Mentora, Facilitadora del cambio, y un largo etcétera. Este es mi propio proceso de transformación con el que sigo aprendiendo nuevas metodologías y herramientas para conseguir mis objetivos.

También soy divulgadora en medios de comunicación, donde trato temas sobre la facilitación del cambio, la gestión del talento, el emprendimiento y la empleabilidad.

Después de 20 años de vivir y trabajar en México, Estados Unidos y España, en donde he tenido la oportunidad de trabajar en infinidad de empresas, equipos y entornos puedo decir que estoy especializada en la facilitación del cambio, acompañando a las Empresas que se encuentran en fase de Transformación Digital, y por tanto, Cultural.

¿Qué puedo hacer por ti?

  • Facilitación y acompañamiento en el Cambio empresarial

  • Gestión del Talento y formación a trabajadores

  • Formación y acompañamiento en el emprendimiento

  • Empleabilidad

QUIERO SABER MÁS

Durante mi trayectoria laboral son muchas las empresas que he acompañado en su proceso del cambio, desde empresas pequeñas hasta multinacionales como por ejemplo:

A través de las consultoras Nexe The Way of Change y Coocrea he desarrollado Proyectos de Gestión del Cambio en multinacionales como:

Colaboro activamente en programas de mejora de la empleabilidad con: